Chiarianos.

domingo, 4 de abril de 2010

La boda.

Nos esperaba una limusina en la puerta de casa, el me abrió la puerta y me senté en uno de los sofás de cuero.
Nosotros teníamos que recoger a las damas de honor.
El coche arrancó y Marcos y yo no nos hablamos aunque si nos echamos un par de mirabas indiscretas. Las damas fueron entrando, a la mayoría no las conocía de nada eran cinco: Danielle, Ginna, Janette, Clau y Monic. O por lo menos así le gustaban que las llamasen... aun que sus nombres eran bastante menos “chick”.
El murmullo incesante de estas era relajante, aunque un poco siniestro porque parecía que en cualquier momento iban a empezar a conspirar contra alguien. Yo me mantuve alejada de la conversación al igual que Marcos.
Al rato escuche una música, que reconocí como el tono para mensajes de mi móvil. Lo cogí rápidamente y leí un mensaje de un número no reconocido ponía:
Estas niñatas no se callan nunca… Te echo de menos… Quiero estar a solas contigo y solo contigo. (LL)
Cuando lo leí se me ilumino la cara y escribí rápidamente.
Yo también… Después de la ceremonia en los jardines? ;) (LL)
El leyó, me miro y asintió con una sonrisa picara en la cara.
La ceremonia fue un autentico tostón, o eso me parecía a mi ya que solo podía pensar en Marcos, en lo que había sucedido y en lo que venia después. Pero Matt se sentó a mi lado, y esto impidió que pensara con claridad ya que a veces me miraba con una cara que aunque yo no lo supiera significaba que algo grande estaba por llegar.
La verdad es que era un chico muy guapo, ¿más que Marcos? Hay no puedo opinar yo, pues aunque Matt sea Matt, Marcos siempre será mi Marcos.
Tenía el pelo con flequillo al lado y de color caramelo, sus ojos eran verdes y su piel tostada, con una nariz más respingona de lo habitual..
Era algo mas bajo que Marcos pero mas musculoso.
Aunque aun así era bastante más alto que yo…
Cuando Marcos nos vio sentados juntos vino rápidamente a mi lado. Cosa que no le hizo a Matt mucha gracia.
Cuando termino (¡por fin!) la tensión del aire se podría haber cortado con un cuchillo. Y Matt se tuvo que ir en busca de su familia.
Salí disimuladamente hacia los jardines de atrás y Marcos espero un poco antes de salir a buscarme.
-¿Nos sigue alguien?-dije en voz de susurro.
-No-me contestó la voz de detrás mía.
-Perfecto-dije mientras me daba la vuelta, me lanzaba a sus brazos y le besaba.
-Mmm-respondió el mientras me besaba-me encanta que me recibas así…
-Pues tendré que hacerlo mas a menudo ¿no hermanito?-dije mientras le besaba la comisura del labio.
-Mmm me gusta mas que me llames amante bandido.
-Amante bandido-dije mientras me reía.
-Espera, escucha-Me quede en silencio y escuche unos pasos.
-Corre escóndete-susurre.
El se fue corriendo por en medio de la espesura del bosque.
-Chiara ¿estas hay?-¡dios es Matt! ¿Que hago?
-Si, estoy aquí Matt, tenía que aclararme las ideas, es a la 4º boda de mi madre que voy es un poco confuso.
El entro en el claro y se puso en el mismo sitio donde segundos antes había estado Marcos.
-Chiara, tengo que hablar contigo… y puede que este no sea el mejor momento pero… es necesario. Y aunque se que estas confundida pero... Tengo que decirlo si no reviento.
-De… De acuerdo.-Respondí algo más confusa.
-Mira, mm no se como explicarme, es algo que en verdad seria mas fácil si lo hiciese pero claro, puede que no quieras que lo haga, cosa que me dolería bastante la verdad…
-Matt no te líes, si tienes que hacer algo hazlo pero no me líes, por que no tengo ni idea de lo que estas hablando y ya estoy bastante confusa porque sinceramente mi día de hoy no ha sido muy normal que se diga Además, ya se que es lo que me vas a decir, Yaralia me hablo de ello, y si ella si quiere estar contigo pero prefería que yo te lo dijera antes.
-¿Eh? Eso no es, yo nunca diría eso, Yaralia no me gusta en absoluto, me gustas tu-y acto seguido se abalanzo sobre mi y me beso. Pero era de una forma distinta a Marcos, Marcos era apasionado, pero Matt, Matt era dulce y cariñoso algo inseguro… pero eso lo hacia mas romántico.
-Te quiero Chiara-me susurro.
Sus palabras me dejaron helada, esto no podía estar sucediendo. No así… yo no podía contarle lo que pasaba entre Marcos y yo, entonces… ¿Qué decirle? ¿Que no podía estar con el por que me acababa de acostar con mi hermano y éramos amantes?
¡Eso es! Éramos amantes… entonces, el no podía enfadarse si yo salía con Matt ¿no? Pero… eso era ser muy puta. Salir con el y acostarme con su mejor amigo alias mi hermano por las noches… No, yo no era así. La otra opción era decir que no quería nada con Matt pero... ¿En serio no quería nada con Matt? Había estado tonteando con el semanas enteras y ahora no se si era por celos o por que de verdad me gusta. No se que hacer.
-Mm Matt apenas nos conocemos…
-¿Y que? Chiara, yo te amo. Quiero estar contigo. Me da igual desde hace cuanto nos conozcamos.
¡Mierda! No podía haber dicho eso… Eso era caer bajo.
-Mm Mira Matt, a mi me gustas. Pero yo aun no estoy segura de lo que siento hacia ti. Y no quiero tomar decisiones precipitadas.
-Pero…
-Mira Matt. Es la 5º vez que mi madre se casa. Pero creo que esta vez es la definitiva, y necesita que le apoye. Después hablamos.
-Pero…-Pero me fui y le deje con la frase a medio acabar.
Fui a mi limusina, con mi hermano montado en la otra esquina e intentaba llamar mi atención. Aunque yo no se la di.
El convite se celebro en un lugar precioso, muy sofisticado. Era un jardín con una fuente redonda en medio y montones de mesas redondas alrededor de esta. Los manteles eran de color celeste. Estaba todo lleno de grandes árboles que cubrían todo el lugar con una sombra magnifica. Había música clásica de fondo. La primavera de Bach creo.
Era un pedazo de Edén a las afueras de Barcelona, aunque este no era verdaderamente mi paraíso. Mi paraíso se situaba en la otra punta de España, en la granja… Ese pensamiento me hizo sentir culpable, no había hablado con mi abuelo desde hacia 5 semanas.
Tengo que ir pronto…
El día pasó sin mas incidentes dignos de nombrar, no volví ha hablar con ninguno. Esa era mi solución aunque sabia que no podía ser la definitiva. Sentía sus miradas clavadas en mi espalda como fríos puñales de hielo.
Cuando termino la fiesta, me fui en el coche de mi “nueva tita” y así me libre de tener que hablar con mi hermano.
Cuando llegué a casa mis padres aún no habían llegado, y el estaba viendo la tele, con sus pantalones de chándal que usaba de pijama y su pecho desnudo.
-Chia-dijo usando mi odioso apodo-ven un segundo, por favor.-Me acerque a el lentamente y me senté a su lado-Dime que he hecho mal… Por favor… Por que yo no entiendo nada, esta mañana estábamos los dos tan felices… Y ahora…
-Matt me ha pedido salir…
-¿Qué? Ese capullo le voy a pegar una paliza…
-Marcos para-dije cogiéndole de la muñeca para que no se levantara-si le haces algo se enterara.
-Pues mejor, que se entere… así sabrá que estas ocupada.
-Pero… no podemos hacer eso…
-¿Entonces que haremos?
-Actuar-dije enfatizando la palabra-Nadie puede saber que estamos juntos, saldré con el. Seremos amantes, pero de los de verdad…
-¿No hay otra opción?
-Creo que no... Bueno, creo que el también me gusta, y se me nota, por dios llevo semanas pelando la pava con el, el lo sabe. ¿Como se sentiría creyendo que todo es una farsa?
-Si yo descubriera que es una falsa acabaría muy mal. ¿Le pondrías los cuernos por mi?
-¿Soportaras verme con otro?
-Si, por que si no tendré que separarme de ti. Y eso es algo a lo que no estoy dispuesto. Antes contigo que sin ti, y sin contigo es sufriendo no importara si las peores torturas tengo que aguantar, por que seré capaz de hacerlo, por ti, por nosotros y sobre todo y ante todo por nuestro amor. Por que nuestro amor será leyenda.
-Pues entonces si-Dije en contra de todos mis principios… Si, este sitio me había cambiado demasiado…
-¿Seremos entonces como Romeo y Julieta?
-Intentaremos no acabar muertos…
-Yo también me suicidaría si no tu no estuvieses a mi lado-dijo el.
-Pero como eso no va a ocurrir no vas a tener que hacer nada-dije abrazándole y rindiendo ante todo acto de valentía por mi parte…-mañana le diré que si aunque eso sea hacer daño a la persona que más me importa y con la que no debo estar por culpa de las leyes que no permiten a dos hermanos estar juntos. Por que a ojos de la ley, somos tan hermanos como unos gemelos identicos…



No hay comentarios:

Publicar un comentario