Chiarianos.

domingo, 4 de abril de 2010

Todo cambia.

Esta última semana ha sido maravillosa, algo extraña quizás y totalmente alejada de mis principios. Pero maravillosa de una forma u otra.
Le dije a Matt que si, que quería estar con el, y la verdad es que ahora me gusta mucho, es muy dulce y romántico. Pero Marcos es como una explosión de sensaciones, cuando estoy con el pierdo la noción del tiempo y de lo que hago…
Realmente los dos son espectaculares, aunque se que a Marcos no le gusta verme con Matt y a Matt le encanta que Marcos nos vea. Es como si supiera que Marcos y yo estamos juntos en secreto y quisiera refregarselo. Y siempre que esta delante suele meterme mano y esas cosas… Si el supiese lo que me hace Marcos cuando estamos en casa…
Pero esta tarde volvían mis padres… Y eso significaba que íbamos a tener que ser muchísimo mas cuidadosos con nuestras hormonas…
Estaba pensando en irme una semana con mi abuelo, lo echaba mucho de menos, y necesitaba tiempo para pensar alejada de mi estúpida realidad tan extraña a veces, pero tendría que ser en dos semanas pues mi cumpleaños estaba cerca y supuse que tendría que hacer una gran fiesta.
Mi madre llegó a casa sobre las seis de la tarde y le conté muy superficialmente lo que había hecho esta semana... Le conté que estaba saliendo con Matt y me dijo que tuviese mucho cuidado por si quería acostarse conmigo... que los niños de estas edades ya se saben...
Y yo me morí de vergüenza, por que no solo había perdido mi virginidad y si no encima con mi hermano...
Le conté mis planes de la semana sabática en la granja y estuvo encantada, ya que ella sabía que mi abuelo había pasado mas tiempo conmigo que ella misma... Así que tampoco podía pedirme que de repente me separase de el... No sería lógico...
Decidimos que me iría dentro des dos viernes por la noche y volvería el domingo noche pues no podía perderme clases. Una cosa que me pareció lógica. Por fin se estaba comportando como una verdadera madre...
Esta tarde había quedado con Matt, y estaba muy nerviosa... Aunque no entendía el por que. Por que a estas alturas...
Me puse un conjunto sacado de mi ropa nueva (bueno mas bien todo lo que tenía ahora era nuevo y de última generación...) eran unos leguins de montar a caballo de talle alto, con una blusa a media maga beige, una botas altas marrones y una americana marrón también. Me maquille un poco y salí a la calle con mi bolso de estos grandes que se llevan ahora en marrón de Bulberry. (Si, me estoy convirtiendo en una pija... De verdad necesito ir a la granja a despejarme un poco...)
El estaba allí, apoyado en una fuente, con su pelo al viento y sus raiban mientras miraba la Blackberry...
Parecía un modelo... y yo no podía hacer otra cosa que mentirle sobre todo... Yo quería hacerle feliz... y sabía que la mejor manera era serle fiel... pero dios soy humana y mi hermanastro el pibón que duerme debajo mía me desea de una forma que nadie podría soportar.
Ya me gustaría a mí dejar a todos los niños del mundo... Y que los problemas los tuviesen otras...
Pero que se la a hacer... la vida es dura, complicada y dolorosa... No tiene sentido negarlo...
-Chia-dijo el sonriente mientras me besaba-¿por que no fuisteis tu hermano y tu ayer al instituto?
-Estaba con fiebre y... no me podía dejar sola-invente, si habíamos estado dale que te pego todo el día...No hace falta entrar en los detalles morbosos del asunto...
-Ams. Estoy planeando algo para tu cumple, pero solo te puedo decir una cosa, te tendras que arreglar, ponerte lo que yo te diga y después iremos a un sitio. Lo tengo todo planeado y no admito ninguna escusa.-dijo el sin tragarse ni una sola palabra de mi enfermedad pero intentando alejar el tema al máximo.
-¿En serio me vas a hacer algo especial por mi cumple?
-Claro que si ¿Eres mi novia no? No te iba a dejar sin cumpleaños.
-Que ilusión, bueno si no me vas a decir de que se trata... Dime, ¿Qué hicisteis ayer en clase?-Dije en un intento de alejar la conversación de mi cumpleaños.
Pero no lo conseguí… El me acompaño a mi casa y no hacía más que hablar de m cumpleaños al final consiguió que fuese muy incomodo y cuando me quede sola casi lloro de alegría… Saque las llaves de mi bolso y abrí la puerta con una velocidad casi sobrehumana le bese y subí las escaleras…
Y… ¿a que no sabéis lo que me encontré en el rellano de mi casa? Pues… adivinad, adivinad… Empieza por Mar se junta con un poco de zorra-amiga mía y se termina con una pizca de liarse en el portal ¿Qué es?
Marcos con mi querida amiga Ángela dándose besitos debajo de mi casa… ¿Creo que eso debería sentarme mal no?
-Eh… creo que aquí estorbo ¿verdad hermanito?
-Chiara-dijo reaccionando y apartando a ang de encima suya.
-Hola Chia-dijo la putilla entrometiéndose… Cuando se va a enterar de que Marcos es solo mío…
-Hola… A los dos… Bueno creo que aquí sobro… Mañana te veo Ang…
Y me metí en mi casa, roja de furia y con el ánimo por los suelos… ¿como podía hacerme esto? Sin consultar… ¡nada! Yo le dije lo de Matt… Y el estuvo de acuerdo… No fue algo con mala intención… Es que… me mataba que no me hubiese dicho nada… Ni un solo… Me voy a liar con Ángela ¿Te importa? ¿Que clase de “amor” entre hermanos era este haber?
El entro justo después que yo… Supongo que eso significaba que yo le gustaba más ¿No?
-¿Qué te lo as pasado bien con tu amiguita no?
-Chia no es lo que parece…
-Entonces… ¿Qué es? ¿Una ilusión óptica? ¡Dios que seré de pueblo pero no tonta! Además creo que e demostrado que no soy tan paleta ¿No?
-Chiara tranquila vamos al cuarto y hablamos con tranquilidad ¿Vale? Relájate… Que aquí nos puede escuchar cualquiera.
-Estoy tranquila-dije apunto de explotar.
-Vamos-me agarro de la muñeca y tiro de mí.
-¡No me toques!-dije entrando en nuestro cuarto y sentándome en mi cama. El se sentó al lado mío.
-Amor mira… Yo nunca he estado solo… Siempre e tenido algún rollo o algo por el estilo… Y ya la gente estaba empezando a sospechar… Y esta tarde cuando estaba con los chicos tus amigas las tontas se me han lanzado al cuello y e tenido que ir a por una… ¿No lo entiendes? No podía hacer como que no me molaban… Hace demasiado tiempo que no estoy con ninguna… Estarían pensando que soy gay o algo por el estilo… Y no es que tenga algo en contra de los gays pero… Es que yo no soy gay. Que yo sepa eso ¿tu lo sabes muy bien no?
-Pero podrías habérmelo dicho ¿No? Un mensaje aunque sea… ¿Crees que me gustara aguantar a Ang mañana diciendo lo mucho que le gustas? Y yo me tendré que callar como una puta.
-Cariño-respondió abrazándome-que querías que le dijese ¿Espera que voy a ver si mi hermana me deja liarme contigo? Por favor Chia… A mi también me cuesta verte con Matt pero me aguanto…
-De acuerdo… Entonces que ¿Fingiremos que estamos con otros? Yo puedo ponerle los cuernos a Matt ¿Pero tu a ang también?
-¿Por ti? Por supuesto… ¿Aun no te as enterado que te amo?
Mire para el suelo y sonreí… Le mire a los ojos directamente a los ojos… Me acerque a su cara lentamente y lo abrace…
-¿Enserio me quieres?
-Mas que a nada y a nadie-me abrazo fuerte y me beso en la cabeza.
-Te quiero… Me encantaría no tenerme que ocultar de la gente… Y besarte en público y cuando me plazca…
-Y yo… te quiero demasiado… Tenemos que conseguir que nuestros padres de divorcien…
-Pero ellos son felices… Acaban de volver de la luna de miel…
-Lo se pero… Seria más fácil ¿no?
-Para nosotros pero para ellos no… ¿Qué van a pensar de que sus hijos y sus hijastros salgan juntos? Además si se divorcian seguro que vuelvo a la granja…
-Cierto… ¿Entonces?
-No se pueden separar… Es lo más fácil…
-Pero eso es renunciar a ti para siempre…
-Lo se… Pero es lo correcto… Entiéndelo… por ahora nos podemos ocultar… pero dentro de unos meses será imposible… todo terminara… Y acabaremos mucho peor que si acabamos ahora…
-Entonces… ¿Lo vamos a dejar?
-Si…-me separe de el con lagrimas en los ojos-nunca olvides que te quiero…
Me cogió de las manos y me beso una de ellas…
-Entonces… ¿Adiós?
-Si, para siempre…
Me levante de la cama y me aleje llorando al baño y me senté en el suelo de este y llore… Llore como una niña pequeña… Aunque al fin y al cabo… Eso es lo que era solo tenía catorce años…

No llegamos a dejarlo del todo, éramos incapaces de separarnos completamente, nuestros padres nos dejaban solos continuamente, y no aguantábamos separados. Además, se que el sabía que no podíamos estar separados y llevaba continuamente un condón en su cartera y eso no ayudaba para nada.
Se fue acercando el día de mi cumpleaños e inminentemente el día del regalo sorpresa de Matt.


No hay comentarios:

Publicar un comentario